tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Dios no conocía la diferencia sexual.

Dan coloreado

Página 42

Comentario del autor

Avatar de Nappo-Lynne
Nappo-Lynne — funyaaaaahhhhh~~!!! como andan???
les gustaron?? diganme que siiiiiii -cof cof esla tira que menos esfuerzo me llevo, cof cofgoohffff-

como amo que mis personajes lloriqueen. (?

treeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!! 3!!

Información de la tira

Publicada el 03/05/2014.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Nappo-Lynne
      Nappo-Lynne dijo el 04/05/2014

      @YuukiBAP: aaahh siiiii jaja no, es que no sabia ese termino jajaja pues no me acostumbro mucho pero si, me gusta XDD
    2. Avatar de YuukiBAP
      YuukiBAP dijo el 04/05/2014

      @Nappo-Lynne: el mpreg es cuando hay donceleeees(chicos que se embarazan) encerio nonhabias escuchado owo?
    3. Avatar de Nappo-Lynne
      Nappo-Lynne dijo el 03/05/2014

      @YuukiBAP: ajajaj eso es verdad, muy cierto ajaja y toooodas esas cosas siempre estan juntas!!! es un paquete de ofertas!!(? mpreg no conozco pero siento que me va a gustar a mi tambien ^^; jajaja claro que si!!! no me arrepiento de nada!!!
    4. Avatar de YuukiBAP
      YuukiBAP dijo el 03/05/2014

      @Nappo-Lynne: jajajajaja es que ver yaoi es sinonimo de ver chicos sexys, dominantes, musculos, perversion, ternura, besos, caricias que mas? Si claro! Algo a la que las dos nos gusta incesto,lemon, s&m, mpreg(porlomejos este genero a mi tambien me atrae XD), y pd ya no se que mas nombrarte lynnecchi, somos una sucias :( pero me siento orgullosa de serlo :$
    5. Avatar de Nappo-Lynne
      Nappo-Lynne dijo el 03/05/2014

      @YuukiBAP: jajaja te entiendo,,, yo me meti al mundo de yaoi a los 14 y ahora tengo 18 >< como todas las cosas, cuestion de tiempo XD jajaja y es imposible de no ser pervert si ves todas cosas taaan desangrantes, tiernas y jodidamente seeeexyyyyyyyyyy!!!!(? jaja ves!!! ryochin es super tierno!!!XD
    6. Avatar de Sokara
      Sokara dijo el 03/05/2014

      que tristeeeeeeeeee!! T^T
    7. Avatar de YuukiBAP
      YuukiBAP dijo el 03/05/2014

      @Nappo-Lynne: jajajajjajajaa bueno no lo niego .. es que tener el gusto por el yaoi desde los 10 y ya tener casi 20 años ps... los años no pasan en vano XD El ser perver ya es cosa del dia a dia con tanto tiempo metida en el yaoi jajajajaj y siiiii se ve taaan lindo llorando *Q*
    8. Avatar de Nappo-Lynne
      Nappo-Lynne dijo el 03/05/2014

      @YuukiBAP:eeh eeehhh peroooo... no se ve lindo ryochin llorando!!?? tu sabes que siiiiiii XDD aaahh noooo... bueno no lo niego completamente pero no soy taaan pervert como tu que sacaste esa idea de una(? estamos en la misma Yuuki, no lo niegues jaja ¬w¬
    9. Avatar de YuukiBAP
      YuukiBAP dijo el 03/05/2014

      Lynneccchi Q.Q porque me haces sufrir tanto a mi amado ryochin T.T
      Malvadaaa, fetichista de chicos llorosos! Ya te veo azotando a tua personajes en las pompis para que les duela y lloren como pasivos para tiiiii
      Perveeer xDdd
    10. Avatar de ShinnKurogane
      ShinnKurogane dijo el 03/05/2014

      Q-Q

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo